La Voz Del Interior - 15/12/13 - 02:18 AM

Calles peligrosas

Uno de los principales destinos turísticos del país es la provincia de Bocas del Toro. Sin embargo, sus peligrosas carreteras exigen mucha precaución por quienes conducen hacia

Por: -

Leonardo Machuca G. / Leonardo Machuca G.

Uno de los principales destinos turísticos del país es la provincia de Bocas del Toro. Sin embargo, sus peligrosas carreteras exigen mucha precaución por quienes conducen hacia el paradisiaco lugar.

Desde la división continental entre las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, con dirección al Valle de La Luna, la gran cantidad de huecos, los herbazales a la orilla, la falta de luminarias y en especial de señalizaciones, hacen difícil la travesía de los 97 kilómetros de carretera que van de Gualaca hacia Chiriquí Grande.

Jesica Romero, directora del MOP en Bocas del Toro, dijo que para ese sector han logrado señalizar casi toda la calle, sin embargo, hace aproximadamente nueve meses, inescrupulosos se robaron los barandales metálicos, que además de servir de barrera entre los vehículos y los abismos, permitían que los conductores pudieran ver los bordes de las calles.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar