El ‘castillo de las fresas’ de Boquete

Sin aditivos ni preservantes, 100% naturales, así son las cremas, helados, duros, mermeladas, entre otros deliciosos postres de fresas, que sirve la “Dama de las

Luzmaldo Javilla Miranda / Luzmaldo Javilla Miranda

Chiriquí

Sin aditivos ni preservantes, 100% naturales, así son las cremas, helados, duros, mermeladas, entre otros deliciosos postres de fresas, que sirve la “Dama de las Fresas” de Boquete.

Como salida de un cuento de hadas, Luz María Castillo es reconocida a nivel nacional e internacional. Pero ¿qué hace tan diferentes a los postres de fresas que ofrece doña Luz María en su local El Poder de las Frutas?

“Desde el año 2000 dimos inicio a este negocio, y agradezco a Dios ante todo por el éxito de nuestros productos, sobre todo a todas esas personas que les gustan nuestros postres”, indicó.

Son productos caseros, frescos, elaborados por las propias manos de esta dama; ella se levanta bien temprano cada día a prepararlos, para poder ponerles el mágico sabor a cada postre de fresa que brinda a los cientos de visitantes.

Grandes personalidades del mundo de la farándula y de la televisión que han pasado por Boquete no se han podido resistir a los manjares de “Rosita Fresita Boqueteña”, como también la conocen; ellos han plasmado sus grafitis en el local.

Las fresas que sirve la señora Luz María las recolecta su esposo en una finca ubicada en las frías tierras boqueteñas, a más de 1,200 pies de altura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.