Isla Colón y su belleza
Isla Colón es la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro, situado al noroeste de Panamá, en el mar Caribe. Con una superficie de 61 km²,
Isla Colón es la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro, situado al noroeste de Panamá, en el mar Caribe. Con una superficie de 61 km², es la isla más grande de la provincia bocatoreña y la cuarta más grande del país.
Al sureste de la isla se encuentra la ciudad de Bocas del Toro, capital del distrito y de la provincia de Bocas del Toro.
A esta isla se llega por avión, ya que tiene un aeropuerto, y por “ferry”, el cual la une con la ciudad de Almirante, en tierra firme.
En ella existen diferentes sitios turísticos y hoteles que atraen a turistas extranjeros.
Las aguas cristalinas, la vida nocturna, la gastronomía caribeña y la amabilidad de la gente son los mejores anzuelos para los que llegan, principalmente procedentes de Europa, Estados Unidos y Canadá, los principales mercados en los que la oferta turística del área ha calado.
La Bahía de los Delfines, Cayo Coral, Red Frogs Beach, Boca del Drago y Playa de las Estrellas son destinos obligados para promocionar el sitio.
El lugar tiene destinos turísticos que se les ofrece a mayoristas de Brasil y Argentina, como parte de sus paquetes de vacaciones.
Esta belleza ha atraído a miles de turistas extranjeros.