Reciben su primer regalo

Los niños más pobres de las barriadas Jesús Nazareno, 5 de Mayo, Altos de Las Colinas, La Peña y parte de la comarca Ngäbe-Buglé, en

Melquiades Vásquez A. / Melquiades Vásquez A.

Los niños más pobres de las barriadas Jesús Nazareno, 5 de Mayo, Altos de Las Colinas, La Peña y parte de la comarca Ngäbe-Buglé, en Veraguas, recibieron por primera vez juguetes el día de la Navidad, luego de que unidades de la Policía Nacional realizaran una entrega de más de 2,000 juguetes.

El comisionado Carlos Rumbo, jefe de la Policía Nacional en Veraguas, dijo que los niños, aparte de los juguetes, participaron de una fiesta con payasos, comida y música.

María Rodríguez, madre de familia residente en uno de los sectores antes mencionados, dijo que la iniciativa de la Policía fue vista como buena acción por parte de la comunidad santiagueña.

Los beneficiados aprovecharon la oportunidad para solicitarle al comisionado Carlos Rumbo, la integración de los programas sociales que ayudan a los niños y menores de edad a ser buenos ciudadanos en el futuro.

En algunos de los sectores donde se realizó la entrega de juguetes a los niños en días anteriores, se realizaron decomisos de armas de fuego, droga, detención de delincuentes, pero se detectó que los niños están expuestos al riesgo social y al desorden de los adultos, por lo cual se decidió agasajarlos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.