10 valientes y... ¿un traidor?

10 valientes y... ¿un traidor?

10 valientes y... ¿un traidor?

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Dentro de la directiva del Chorrillo FC hay quienes están insatisfechos con el desempeño del defensor Jean Carlos Cedeño, expulsado a los 41 minutos del partido en que los “pechiamarillos” superaron 2-1 al Plaza Amador, que cayó la noche del miércoles, luego de una racha de 34 partidos sin perder en ronda regular.

Manuel Arias, dirigente chorrillero, calentó la noche del fútbol nacional, le puso salsa, como se dice en buen panameño, lanzando tuits de alto calibre, en los que denunciaba la compra de un jugador de su equipo, además del árbitro Jaffet Perea. Hasta la barra placina recibió el impacto de la metralla de tuits y retuis.

“Son unos jugadores poniendo la cara y el corazón ante el descaro de robo, y de un compañero que se vendió. Amén del árbitro”, escribió en su cuenta @manuelearias.

“Dios no castiga palo, sino lengua. El honor y la garra de unos jugadores viendo un descaro salieron a flote”, fue otro de los fuertes mensajes con los que respondió el directivo a los seguidores de los “leones”.

Crítica contactó al polémico directivo, que ayer se reafirmó en sus aseveraciones. “¿No le pareció bastante claro lo que pasó? ¿Te parece normal que a un jugador que le sacan una tarjeta amarilla va y pega otra vez para que lo expulsen solo minutos después?”, preguntó Arias a este medio haciendo clara alusión a la actuación de Cedeño.

“Esto es de apreciación... Él (Cedeño) vive en Plaza, tiene pasado con ese equipo, ha trabajado para Jair (Palacios, técnico del Plaza Amador)... se hace expulsar cuando no tenía necesidad”, dijo.

Sobre si se emprenderían acciones disciplinarias contra el futbolista, afirmó que “Se están haciendo las investigaciones. Esto es muy raro”.

El árbitro Jaffet Perea también recibió los dardos de Arias. “Hizo válido un gol ilegal. No pitó un penal cantado (a favor del Chorrillo FC)”, destacó.

Se intentó contactar a Cedeño, pero no atendió nuestras llamadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.