¡Acaben con su mala racha!

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Sanfra o Chorrillo deben ganar para poner fin a un récord negativo.
¡Ojalá no empaten!

El San Francisco no gana en casa y al Chorrillo FC le cuesta hacerlo como visitante. Esta es la situación en la que llegan ambos conjuntos para su duelo de hoy, desde las 9:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, en el inicio de la sexta fecha de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los chorrilleros sufren fuera del Maracaná, lo reconoció en varias ocasiones su extécnico Julio Medina III, y ahora bajo la tutela de Mike Stump la situación no ha cambiado. Entre el torneo pasado y el actual suman 12 partidos sin imponerse a domicilio.

El último triunfo chorrillero como visitante fue el 25 de octubre de 2014, cuando liquidó 3-1 al Sporting en el estadio Óscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

"El equipo está consciente de que no ha sacado resultado fuera de casa", admitió el técnico de los "amarillos".

Stump valora como interesante las circunstancias en que llegan a enfrentarse Chorrillo FC y Sanfra. "Para nosotros es un reto ganar fuera de casa", expresó el técnico y agregó: "los dos equipos llegan con necesidad, por la situación en la tabla y porque tienen que sacar un resultado positivo".

Por su parte, San Francisco no triunfa en el "Muquita" desde el torneo pasado, tiene ocho partidos sin poder sumar tres puntos en el coliseo chorrerano. La última ocasión que lo hizo fue el 27 de febrero de este año ante Chepo por 1-0.

A los "monjes" les cuesta hacerse sentir en su feudo, ha reconocido en varias ocasiones su técnico Gary Stempel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.