Al Empalme no le intimida el Sanfra

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

S an Francisco es uno grande de la LPF, cuenta con jugadores profesionales, pero el Sporting Empalme no quiere dar tregua, pues su técnico, Eduardo Anderson, considera que tiene equipo para dar la pelea en la Copa Satelital, hoy (7:00 p.m.), en el estadio Calvin Byron, en Changuinola.

En este torneo Plaza Amador, Sporting y Tauro sufrieron para avanzar a la ronda de octavos ante equipos de tercera división (Copa Rommel), a tal punto que los tres clasificaron al imponerse por la vía de los penales, algo que han practicado los bocatoreños para su duelo de esta noche, indicó Anderson.

"San Francisco para nosotros es un equipo normal, común en el fútbol", dijo Anderson, quien afirma que tiene equipo para "sorprender, asustar y hacer un buen papel".

Los ataques del Sanfra son más por los laterales, situación que el Empalme tratará de neutralizar y, además, aprovechar la lentitud de los centrales chorreranos, explicó el DT.

Sanfra no pasa por buen momento en la LPF. Hoy viajará vía aérea a Changuinola, donde espera sacar la victoria en su debut en un torneo que es del agrado del técnico Gary Stempel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.