Alianza se halla motivado, a pesar del lío de Peralta

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Alianza FC recibe hoy, en el "Cascarita" Tapia, desde las 6:00 p.m., al Chorrillo FC, en la cuarta fecha del Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Para este encuentro, los aliancistas no podrán contar con uno de sus referentes, el defensa Richard Peralta, suspendido provisionalmente, por "arrojar un resultado analítico adverso" en la prueba de dopaje que se le hizo durante los Juegos Panamericanos, en los que participó con la Sub-22, según un comunicado de la Fepafut.

A pesar de todo, Alianza llega motivado para su duelo de hoy, aseguró el técnico Juan Pablo Lopera.

"La última vez que enfrentamos a Chorrillo ganamos 3-0, dominamos y gustamos", recordó el colombiano, aunque reconoció que los chorrilleros son hoy un equipo nuevo, pero indicó confiar en la capacidad de sus dirigidos.

Lopera dijo que prefiere no hablar del caso de Peralta hasta que no tengan una notificación oficial sobre el futuro del jugador.

Alianza viene de vencer 7-1 al Don Bosco, de Chitré, en el torneo de Copa.

Stempel no ha podido

San Francisco de La Chorrera no ha podido vencer a Chiriquí en la era de Javier Vicente Wanchope, su rival hoy (6:00 p.m.) en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

Chiriquí tiene racha positiva en los últimos cuatro duelos contra los "monjes", en los que ha logrado dos empates y dos triunfos.

Por su parte, el Chepo FC recibe a Tauro en la Universidad de Panamá, a partir de las 6:00 p.m.

Los chepanos llegan a este choque con sus directivos envueltos en una polémica por supuestamente "truncar" el traspaso de Román Torres, de Millonarios de Bogotá, al Seattle Sounders, de la MLS.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.