Árabe Unido va con paso perfecto en la temporada

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Á rabe sigue imparable y ayer se afianzó en el liderato del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol al imponerse 2-1 al Sporting San Miguelito en la cancha del "Cascarita" Tapia.

Armando Polo, que en el pasado torneo estuvo en Guatemala con el Coatepeque, fue el verdugo de la "Academia" al anotador los dos goles del conjunto colonense.

Al minuto del partido, Polo consiguió la primera diana para los colonenses, y volvió a enviar el balón a las redes que protege el portero Pedro Campos por segunda vez a los 9 minutos del juego.

Árabe Unido se conformó con un buen inicio de juego, ante un Sporting que poco a poco fue recortando terreno, reaccionó, pero el tiempo no le alcanzó.

El tanto del descuento fue obra de Israel Fearon a los 77 minutos del cotejo.

"Caímos en la tranquilidad y exceso de confianza", fueron las palabras del DT de los colonenses, el colombiano Sergio Guzmán, debido a que al minuto de juego ya se ganaba.

El técnico colombiano también alabó la "reacción" que tuvo Sporting, que les complicó el partido, principalmente en los últimos minutos del cotejo.

"Faltó concentración, el miedo escénico nos pasó factura", admitió el técnico del Sporting, Anthony Torres, al referirse a que tuvo que recurrir a varios jugadores de la reserva, debido a que algunas de las unidades estaban en el seleccionado Sub-23.

Chorrillo gana

En el estadio Maracaná, Chorrillo FC venció 2-1 a Chepo FC, con goles de Ricardo Ávila y Humberto Ward; descontó por los dirigidos de Jorge Santos, vía penal, Delano Welch.

En el San Cristóbal, en David, José Gómez salvó a Chiriquí de una derrota ante Plaza Amador (1-1), al anotar el tanto del empate a los 90 minutos; por los capitalinos había convertido José Murillo, a los 85 minutos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.