‘Coco’ Henríquez jugará con el equipo de sus amores

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Regresa a casa. Luis "Coco" Henríquez podría debutar en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en la visita que hará Tauro al Atlético Chiriquí el próximo viernes, en el estadio San Cristóbal de David.

Henríquez, quien dejó al Tauro en el 2007 para unirse a las filas del Lech Poznan de Polonia, puso su rúbrica en el contrato con el conjunto albinegro, reveló el presidente taurino Roberto Zauner.

El directivo taurino explicó que el contrato de "Coco" es solamente por el actual Torneo Apertura 2015, y espera que con su experiencia el jugador ayude a los "albinegros" debido a que es uno de los "referentes del fútbol panameño en el extranjero".

El lateral izquierdo se encuentra concentrado con la selección de Panamá, que tiene su duelo de preparación hoy contra Venezuela, y a su regreso tendrá que incorporarse al conjunto que dirige el técnico Jorge Dely Valdés.

Tauro no ha logrado ganar en los últimos cinco partidos, viaja el jueves hacia David, Chiriquí, con la esperanza de poder sacar tres puntos que lo mantenga rondando los cuatros primeros lugares.

La primera ronda del torneo termina con la novena fecha. Tauro y Chiriquí, ambos con 10 puntos, ocupan la quinta y sexta casilla, respectivamente.

Árabe Unido es el superlíder con 20 puntos, seguido de Chorrillo FC (13), Plaza Amador (12) y Sporting San Miguelito (11), que completa los puestos de privilegios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.