‘El Animal’ Addles vuelve a hacer de las suyas

Por: Roberto Acuña [email protected] -

Renán Addles volvió a vestirse de héroe con el Árabe Unido de Colón. Ayer, el atacante firmó un golazo de tiro libre al minuto 81 para dar el triunfo (0-1) a su equipo sobre el Atlético Nacional en el Maracaná y devolverlo a la cima del torneo Apertura 2015 de la LPF, en el cierre de la cuarta jornada.

El Expreso Azul que dirige el colombiano Juan Sergio Guzmán mantuvo así su invicto en el curso actual, en el que suma diez puntos con saldo de cuatro goles a favor y solo uno en contra, para ser el equipo menos goleado de la liga.

Por su parte, el Atlético Nacional no ha podido levantar cabeza desde la segunda fecha, cuando venció 2-1 al Plaza Amador.

Addles sigue dando que hablar en este Apertura. En la fecha dos, anotó en el empate (1-1) contra San Francisco, mientras que en la tres se convirtió en el verdugo del Plaza al hacer el único tanto del encuentro.

El resto de la fecha 4

En otros resultados, al Sanfra se le atragantó nuevamente el Atlético Chiriquí, que logró llevarse un punto del "Muquita" Sánchez tras igualar 0-0; el mismo marcador se dio en el encuentro entre Tauro y Chepo, en el Óscar Summan Carrillo de la Universidad de Panamá.

Alianza, por su parte, fue el conjunto más contundente de la fecha al derrotar 3-1 al Chorrillo FC en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, mientras que Sporting San Miguelito le arrancó el triunfo al Plaza Amador en el estadio Maracaná (2-2).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.