La policía está ‘Temible’

Por: Roberto Acuña /[email protected] /@RobertoAcuna14 -

La formación del Atlético Nacional se puso ayer a las puertas de los puestos que dan derecho a estar en las semifinales del Apertura 2015 al imponerse dos goles por uno al Sporting San Miguelito en la deteriorada cancha del Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

Los policías consiguieron su segundo triunfo al hilo, su sexto en el actual torneo, y nuevamente contaron con la colaboración de 'Temi' Pérez, quien con sus goles se está convirtiendo en el mejor refuerzo de la segunda vuelta, que empezó en la jornada 10.

Pablo Pérez, al minuto 24, incursionó de gran forma por todo el centro de la defensa rival para con un derechazo abrir la pizarra, mientras que "Temi" de cabeza clavó el segundo tanto policiaco. Aldair Paredes descontó para los académicos a los 74' con un frentazo.

Pérez, fichado sin bombos ni platillos, se ha convertido en hombre importante. Le dio el triunfo al elenco policiaco ante Alianza en la pasada fecha y también frente a Plaza Amador, en duelo pendiente de la undécima jornada. Además fue vital para sacar un empate contra Chorrillo en la ronda 12.

"Estoy muy contento, se me han dado las ocasiones y quiero seguir marcando", manifestó el veterano Pérez, quien invitó a sus compañeros a "no bajar la guardia".

Atlético Nacional sumó 20 puntos, los mismos que Chepo y Plaza, aunque es quinto por diferencia de goles.

Por su parte, Sporting, cuyo técnico 'Chalate' Torres cumple cinco partidos de suspensión, se quedó estacionado en el séptimo puesto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.