Los ‘monjes’ esperan no defraudar en el ‘Muquita’

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Luego de tener un pobre desempeño en el torneo Apertura 2015 de la LPF y en la Concacaf Liga de Campeones, el San Francisco de La Chorrera espera cerrar en casa la clasificación a la gran final de la Copa Satelital, señaló su técnico Gary Stempel.

Los chorreranos empataron 1-1 con Plaza Amador en el partido de ida de las semifinales del torneo copero, realizado en el estadio Maracaná el pasado miércoles por la noche, y ahora lucharán por "sobrevivir" en el duelo de vuelta, a celebrarse el 25 de noviembre en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Los goles en la ida fueron convertidos por el atacante Johnny Ruiz, por los "monjes", mientras que por el Equipo del Pueblo anotó el defensor colombiano Ariel Bonilla.

Sanfra tuvo un buen primer tiempo, pero en el complemento dejó que Plaza Amador tomara la iniciativa, sostuvo Stempel.

"Primero se tiene que ganar el próximo partido para clasificar a la final, para de esta manera rescatar algo de una temporada muy mala para nosotros, errática, y creo que los fanáticos merecen lo mejor", señaló ayer Stempel a Crítica.

Tras quedar fuera de las semifinales del Apertura de la LPF, San Francisco ha tomado un "aire" debido a que en los últimos tres meses jugó un promedio de dos juegos por semana y en ocasiones hasta tres partidos en diez días, debido a sus compromisos en los torneos de LPF, Concachampions y copa.

"Ahora se ha tomado un descanso en cuanto a partidos seguidos y esperemos que eso nos ayude para las semifinales contra Plaza", dijo el técnico de origen inglés.

Destacó que el Sanfra sigue entrenando con normalidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.