Ojalá se haga la Supercopa

Por: Roberto Acuña [email protected] -

La Copa Satelital, a pesar de los inconvenientes que presentó en materia de infraestructura, es vista con buenos ojos por algunos de los técnicos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El español Juan Carlos García, DT de Plaza Amador, calificó ayer de positivo el ambiente y la organización en Las Tablas, aunque indicó que el campo del estadio Olmedo Solé, donde obtuvieron su pase a octavos al vencer 5-4 en penales a Santo Domingo (1-1), fue bastante complicado.

"Es bueno ir a todos esos sitios, hablábamos con la gente (de fútbol) que estaba en el estadio y nos dicen que están trabajando con las uñas porque ese estadio es de béisbol, pero si quieren que allí suba el fútbol, tienen que tener su propio estadio", manifestó García.

Comentó que sería bueno que el campeón de la Copa enfrentara al de la LPF, como se hace en España, y que se denominara la Supercopa de Panamá.

Por su parte, Mario Anthony "Chalate" Torres, DT del Sporting, que también obtuvo su boleto a octavos desde los 12 pasos, tras igualar 1-1 en Bugaba ante el Solano FC, resaltó que este tipo de torneos le emocionan, ya que tuvo una vivencia similar en Honduras, aunque sugirió que se haga a partidos de ida y vuelta desde el principio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.