Pimentel en manos de...

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

A la Federación Panameña de Fútbol o a la Liga Panameña de Fútbol le tocará actuar de árbitro para resolver el futuro del volante nacional Valentín Pimentel.

El fichaje de Pimentel por San Francisco de La Chorrera ha tocado otros intereses que podrían impedir que el jugador vea acción hasta diciembre.

"Hay intereses en Plaza Amador, Suntracs y nosotros (San Francisco)", señaló Santiago Barraza, directivo del Sanfra, al ser cuestionado por el fichaje del jugador el último fin de semana.

Plaza Amador, equipo donde jugó Pimentel el torneo pasado, lo cedió al San Francisco, sin embargo, el Suntracs, de la Liga de Ascenso, al parecer también tiene derechos federativos sobre Pimentel.

"Han surgido muchas polémicas sobre eso, nosotros nos debemos a la autoridad, hay que hacer las cosas bajo las reglas y legalmente y que sea la LPF o Fepafut la que decida", apuntó.

"Los otros clubes tienen sus puntos de vista y nosotros el nuestro sobre el contrato de Pimentel", apuntó el dirigente, quien negó que el salario mensual de Pimentel fuera de seis mil dólares.

Entre risas, el directivo del Sanfra señaló: "ganaría más que yo y Gary (Stempel)".

El dirigente no reveló el salario de Pimentel, pero dejó claro que sería bueno, acorde con el fútbol panameño, lo cual era merecido, debido a su trabajo en la pasada Copa Oro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.