‘Bolillo’ quiere a jugadores cuadrados con él y la Fepafut

‘Bolillo’ quiere a jugadores cuadrados con él y la Fepafut

‘Bolillo’ quiere a jugadores cuadrados con él y la Fepafut

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El seleccionador nacional Hernán Darío “El Bolillo” Gómez se declaró dispuesto a echar del seno de la “sele” a cualquier futbolista que se esté dedicando a ejercer el papel de dirigente deportivo, ya que, según planteó, no quiere distracciones con miras al enfrentamiento ante los ticos, el próximo 8 de junio, en San José.

“O sos jugador de fútbol o sos directivo. Si yo encuentro dentro de la selección a jugadores que son directivos, no pueden estar en la selección, que se dediquen a directivos, no es el momento para que un jugador esté pensando en eso ahora. Si es directivo, yo le doy la mano, porque todos tienen derecho a aspirar; pero si estás en la selección, sos jugador de fútbol y no puedes ir en contra de la federación y del técnico de la selección”, manifestó el técnico colombiano a RPC Deportes.

Aunque “El Bolillo” no mencionó nombres, se sabe que dentro de la selección hay dos jugadores que se desempeñan como directivos, Gabriel “Gavilán” Gómez y Felipe Baloy, quienes recientemente mostraron su descontento con la Fepafut luego de que su club, Bagoso, fuera descalificado de la final de la Copa Rommel Fernández por alineación indebida.

Para el encuentro eliminatorio frente a los ticos, la Roja se concentrará en El Salvador. Al respecto, el timonel dijo: “Es un lugar cerquita de Costa Rica, tranquilo para trabajar, tenemos la colaboración de los salvadoreños”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.