‘Bolillo’ tiene la última palabra

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

La rotura de ligamentos de Román Torres ha dejado varias interrogantes alrededor de la Roja, a dos meses del arranque de la eliminatoria camino a Rusia 2018.

Ahora hay expectativa sobre si se convocará al veterano central Felipe Baloy, dado que "Mazinger" estará fuera de acción por nueve meses, confirmó ayer oficialmente Gerinaldo Martínez, jefe del cuerpo médico de la Fepafut.

Se dice que uno de los motivos por los cuales no se convoca a "Pipe" es por tener diferencias con la actual directiva de la federación, pero Ramón Cardoze, vicepresidente de la entidad futbolística, lo niega y afirmó que si Hernán "El Bolillo" Gómez decide llamarlo, ellos lo respaldarán.

"La última palabra es de 'El Bolillo', si el profesor lo necesita (a Baloy), lo va a llamar, si él tiene a otra persona que puede hacer el trabajo, que no sea Baloy, también lo va a llamar, yo ese punto lo respetaré y esperamos tener el mejor equipo para enfrentar la eliminatoria", manifestó Cardoze.

El dirigente fue enfático en respaldar la labor del técnico colombiano. Confía en que los resultados se sacarán a partir del 13 de noviembre, cuando se visite a Jamaica, a pesar de que en los últimos 10 partidos Panamá no ha ganado.

"Para mi concepto, el profesor "Bolillo" ha hecho un gran trabajo y lo más importante es que existe un buen camerino", señaló el dirigente. Añadió que "es un técnico que ha estado en la cancha en los partidos de la LPF, sabe trabajar".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.