Godoy los impresionó

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Mientras un panameño se despide de la MLS de Estados Unidos, que es el caso de Jaime Penedo, otro llega.

El San José Earthquakes oficializó ayer el fichaje de Aníbal Godoy, y además posiblemente Román Torres recale en la misma liga, pues el Seattle Sounders ha mostrado interés.

Godoy llega a la MLS tras su paso por el Budapest Honved de Hungría, donde jugó las últimas dos temporadas.

"Es un buen centrocampista", dijo el técnico del San José, Dominic Kinnear, quien señaló que ha observado al istmeño "durante los últimos cuatro años". "Es un jugador que cubre mucho terreno", agregó.

El gerente del Earthquakes, John Doyle, respaldó las palabras del técnico. "A Aníbal le estábamos dando seguimiento, nos ha impresionado y puede ser parte valiosa en el equipo", dijo

Otro jugador de la Roja al que le salió pretendiente en la MLS es a Román Torres que juega en el Millonario de Colombia.

Aunque no lo oficializan, los medios estadounidense señalan que la llegada de Torres sería buena para el Sounders Seattle y que el compás para hacer efectivo el fichaje está abierto hasta el 16 de septiembre.

Anoche en el diario El Tiempo, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, admitió que hay interés por Torres en la MLS, aunque no mencionó equipo.

El que dio la bienvenida a Godoy fue Blas Pérez en su cuenta de Twitter. "Dios te bendiga, hijo. Seguimos abriendo puertas", dijo Pérez y dejó una inquietud en el tintero: "Por ahí llega otra bomba. Se las dejo botando".

Penedo, en ESPN

Por su parte, el exportero del Galaxy Jaime Penedo aceptó que le gustaría jugar en el fútbol mexicano y se declaró simpatizante del América.

"Estoy tranquilo", dijo Penedo a ESPN cuando fue preguntado sobre su futuro futbolístico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.