- 04/5/14 - 08:50 AM
"Mimito" tocó música anoche
Todo parece indicar que en la casa de José Domingo Arias nadie durmió, desde las 4: a.m, todos estaban de pie en febril actividad. Un desayuno de galletitas, jamón, emparedados con tuna y café estaba de antemano preparado para los escasos periodistas, cuatro, antes de rayar el alba, que aguardaban fuera de casa del candidato en la barriada La Perla, en Costa del Este.
La noche antes de las elecciones, Arias, en compaña de su familia vieron la películas "La Ventana Indiscreta", un thriller de suspenso de Alfred Hichcock, y tocaron algo de musica, afición de José Domingo, al purnto que en su casa tiene un salón especialmente habilitado con equipos musicales.
Unas 10 mesas con adornos y manteles blancos, estaban prepáradas, para los periodistas que poco a poco legaban, lo que llamó la antención fueron las galletitas, con lgos del CD.
Un hermoso, perro labrador, blanco, ladra, lo amarran al garaje.
Aimee, quien lucia, un jean y camisa con el logro del partido y el número 5, dijo a los periodistas, que su hijo, quien ejercera el voto por primera vez estaba emociando al ver el rostro de su padre en la papeleta.
A las 7 de la mañana José Domingo, su esposa e hijo se dirigieron al colegio San Agustin a ejercer el voto y recorrer distintos centros, a nivel nacional, en una maratonica carrera en la busqueda del triunfo.