728x90 b756

¿Acoso o amor? Jóvenes crean una polémica forma de seducir a mujeres en Londres

Un hombre fue condenado a prisión por pasarse de la raya y subir todas sus conquistas a las redes sociales. Muchas mujeres denunciaron su comportamiento amenazante y agresivo.
¿Acoso o amor? Jóvenes crean una polémica forma de seducir a mujeres en Londres

¿Acoso o amor? Jóvenes crean una polémica forma de seducir a mujeres en Londres

Por: Redacción / Web -

Un polémico negocio ha cobrado notoriedad en las últimas semanas en el centro de Londres. Se trata de una manera en la que un grupo de estudiantes han desarrollado para ligar mujeres, con una ganancia monetaria bastante sustancial.

LEA TAMBIÉN: Un tiburón blanco mordió su kayak y le dejó dos dientes de regalo

De pie frente al hotel Savoy, un chico llamado Eddie Hitchens es el centro de atención mientras muchos hombres lo rodean para escuchar su introducción al entrenamiento. Estos jóvenes le entregan casi 730 dólares para que los ayudé a conquistar a la chica de sus sueños.

Según Eddie fundador de este negocio, ha estado en este juego de romance desde el 2005 y entrenando desde el 2011. Toda esta investigación la recoge el medio BBC.

Todo el juego consiste en negocio millonario en el que hombres le enseñan a otros a seducir mujeres. Esto no es nada nuevo en el mundo, sin embargo, con el avance de la tecnología han surgido estos "entrenadores de seducción" que venden cursos en línea sobre cómo acostarse con la mayor cantidad de mujeres posible en el menor tiempo.

Puede parecer algo simple, pero la industria ha crecido tanto con la inclusión de videos de entrenamientos, que muchas mujeres ni siquiera saben que son parte de un juego que puede conducir al acoso persistente en la calle y a desdibujar peligrosamente las líneas de consentimiento.

Durante toda la investigación en encubierto de este periodista, narra la manera como hombres de distintos estratos sociales contactan a Eddie para que les enseñe la mejor manera de ligar a una mujer, sin importar que la chica esté interesada en el joven. Lo más llamativo de esta técnica es que la relación siempre termina en situaciones sexuales.

Hasta este punto todo puede parecer normal, pero la investigación hecha por esta persona detalla que en prisión hay un chico llamado Adnan Ahmed, esperando ser  sentenciado por comportamiento amenazante y abusivo hacia mujeres jóvenes.

Este chico era una persona común hace un año y se la pasaba en las calles  de la ciudad de Glasgow, en Escocia, diciendo que era un artista llamado Addy A-Game y filmando en secreto sus interacciones con mujeres desprevenidas en la calle. El hombre subió más de 250 videos en su canal de YouTube, incluidos algunos de los que filmó en secreto, presumiendo de sus conquistas sexuales.

La investigación de BBC afirmó que Ahmed fue condenado a prisión por su actitud amenzante. Esto ahunado a la docena de mujeres que lo denunciaron en la policía por  una serie de incidentes de comportamiento amenazante y abusivo.

Además de dar con un negocio bastante llamativo, descubrieron que Eddie Hitchens había creado un campo de entrenamiento que en solo días tendría a hombres atrayendo a mujeres hermosas. Esto ha sido catalogado como "atracción callejera".

Obviamente el reportero que hizo este trabajo investigativo volvió a Londres cinco meses después de hacer todo su trabajo y confrontó al dueño de este negocio con una cámara y revelando su identidad. En ese instante el sujeto afirmó que su negocio no era el de presionar a las mujeres para que tuvieran relaciones sexuales con hombres sino que los ayudaba a encontrar una pareja sentimental.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.