728x90 b756

Autor del tiroteo en Indiana trabajó en FedEx

Autor del tiroteo en Indiana trabajó en FedEx

Autor del tiroteo en Indiana trabajó en FedEx

Por: Washington EFE -

El sospechoso del tiroteo de la noche del jueves en Indianápolis (Indiana, EE.UU.) que dejó ocho muertos y cinco heridos en un almacén en la empresa de servicios postales FedEx era un exempleado, de 19 años, identificado como Brandon Hole, informaron este viernes las autoridades.

El subdirector de Investigaciones de la Policía de Indianápolis, Craig McCartt, dijo en una rueda de prensa que la empresa de mensajería ha confirmado que Hole trabajó en el lugar hasta otoño de 2020.

McCartt agregó que desconocen las razones por las que el sospechoso dejó de trabajar para FedEx.

Sobre las 11.00 de la noche hora local del jueves el atacante comenzó a disparar a quemarropa en un almacén de FedEx, situado cerca del aeropuerto de Indianápolis, antes de suicidarse.

En el momento del tiroteo, según McCartt, había unas cien personas en el lugar, donde "muchas" estaban en pleno cambio de turno o en su descanso para cenar.

Pese a haber identificado al sospechoso, las autoridades todavía investigan los motivos del ataque, aunque McCartt reveló que han hallado "un par de informes policiales", uno del año pasado y otro "posiblemente" de 2018, en los que aparece Hole.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.