728x90 b756

Avión arroja combustible sobre una escuela en Los Ángeles; hay 23 heridos

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el avión suelta el material desde el cielo.
Avión arroja combustible sobre una escuela en Los Ángeles; hay 23 heridos

Avión arroja combustible sobre una escuela en Los Ángeles; hay 23 heridos

Por: Redacción / Web -

El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles confirmó que respondieron a una emergencia, luego que un avión arrojara combustible sobre una escuela primaria.

LEA TAMBIÉN: Acusaciones contra Trump a punto de ser enviadas al Senado

Un total  de "70 bomberos y paramédicos están en el lugar y comprometidos a brindar atención a los heridos", se informa en el comunicado. "Los bomberos trabajan para confirmar la sustancia arrojada por los aviones, aunque los informes iniciales indicaron olor a combustible de aviación en el área", resaltan.

El incidente ocurrió en Park Avenue Elementary en Cudahy, California, justo después del mediodía del martes, dijo Sean Ferguson, del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Por este hecho, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que 17 niños y seis adultos, 23 personas en total, se quejaron de lesiones menores por haber sido rociados con gasolina, por lo que fueron atendidos por los servicios de emergencia.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que el avión tira combustible por las calles de Los Ángeles.

La Administración Federal de Aviación confirmó que el vuelo Delta 89 con destino a Shanghai, China, declaró una emergencia poco después del despegue y regresó a LAX, sin embargo, la agencia no pudo confirmar de inmediato los informes de que se arrojó combustible desde el avión.

Un equipo de materiales peligrosos también estaba en la escuela haciendo pruebas del líquido, dijo Ferguson. En una declaración escrita, el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles dijo que los educadores están revisando cada aula para asegurarse de que no haya más lesionados. La Oficina de Salud y Seguridad Ambiental del distrito también respondió al incidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.