Azotó a sus hijos porque perdieron la tarjeta del subsidio
A latigazos, hizo sangrar a los dos chicos de 11 y 13 años y a uno le arrancó una oreja. Quedó detenido y de inmediato le imputaron cargos.
Por: Tomado de La Gaceta -
Un hombre de 34 años fue detenido tras golpear salvajemente a sus hijos de 11 y 13 años. El ataque fue tan violento que el agresor le arrancó una oreja al mayor de los chicos con los azotes que les propinó valiéndose de un cable o manguera. Trascendió que el arranque de ira se debió a que los menores habrían extraviado la tarjeta de cobro del subsidio universal por hijo.
El agresor utilizó un cable para castigar a los menores, que sufrieron heridas graves en sus espaldas. El cuerpo de los chicos estaba visiblemente herido cuando se presentaron en la comisaría junto a su madre, quien presentó la denuncia. Además, uno de los menores llegó a la dependencia policial con una venda en una oreja que fue cortada por su padre durante los ataques.
Las autoridades ordenaron la inmediata captura del atacante. El hombre fue encontrado en su hogar, en el barrio La Ranita. El padre de los jóvenes quedó detenido y fue imputado por “lesiones leves dolosas, agravadas por el vínculo”. La investigación quedó a cargo del fiscal en turno y del Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual. El suceso se registró en el barrio La Ranita de la ciudad de Santa Fe, Buenos Aires, Argentina.
Te puede interesar
Huracán Milton pierde intensidad, pero es una amenaza grave
Octubre 8, 2024