728x90 b756

Brasil descubre los motivos de masacre

Brasil descubre los motivos de masacre

Brasil descubre los motivos de masacre

Por: EFE Suzano (Brasil) -

Las autoridades brasileñas anunciaron ayer jueves que investigan a un tercer joven por su participación en la matanza en una escuela de Suzano, a 60 kilómetros de São Paulo, perpetrada por dos tiradores que, según la Policía, solo buscaban aparecer en los medios de comunicación.

Brasil asiste atónita el desarrollo de las investigaciones sobre este brutal atentado cometido el miércoles por Guilherme, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25, quienes asesinaron a cinco estudiantes, dos trabajadoras y a un tío de uno de ellos antes de que ambos se quitaran la vida.

En medio de la conmoción por el trágico episodio, la Policía pidió a la Justicia detener a un joven de 17 años por su supuesta participación en la planificación de la masacre escolar, una de las peores de la historia del país.

El sospechoso, que no fue identificado es, como los tiradores, antiguo alumno del instituto Profesor Raúl Brasil, donde tuvo lugar el ataque, y fue compañero de pupitre de uno de ellos.

El móvil de la matanza también fue desvelado ayer jueves y respondió únicamente a las ansias de reconocimiento y notoriedad por parte de los autores, de acuerdo con la Policía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.