Capriles insta a aprovechar las legislativas en Venezuela para dar la pelea
El líder opositor venezolano Henrique Capriles pidió aprovechar la "rendijita" de oportunidad que abren las elecciones parlamentarias porque, aseguró, "la pelea es peleando, no tuiteando" y pidió a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que acudan como observadores.
"Todo lo hacen porque no es un régimen democrático (...) pero, si deja una rendijita, tenemos que meter la mano y después meter el pie, para que no se cierre la puerta. Nadie hubiese imaginado que fueran a salir presos, quizás hay una rendijita", dijo Capriles en un mensaje de video transmitido en sus redes sociales.
Durante casi una hora, en la que no mencionó de forma directa a su detractor Juan Guaidó, pidió dejar de "jugar a ser gobierno en internet y criticó que parte de la oposición "parece que quiere mantener un estatus en un sector".