728x90 b756

Clinton dice que le fue infiel a Hillary para controlar ansiedad

"No es una defensa, es una explicación. Fue horrible. Me siento terrible", explicó el político para la serie documental de Hulu
Clinton dice que le fue infiel a Hillary para controlar ansiedad

Clinton dice que le fue infiel a Hillary para controlar ansiedad

Por: Redacción / Agencias -

¿Alguien recuerda el affaire que sostuvo el expresidente Bill Clinton con la pasante Mónica Lewinsky? La realidad es que el exmandatario sí y de ello habló en nueva serie documental sobre su esposa, Hillary.
El expresidente afirmó que mantuvo sexo con Lewinsky para distraerse de las presiones en el trabajo y manejar su ansiedad.

"No es una defensa, es una explicación. Fue horrible. Me siento terrible", explicó el político para la serie documental de Hulu. También comparó el estrés del despacho oval con el de un boxeador, cuyo "combate de 15 asaltos se extendió hasta 30 asaltos".
Percibía a su interna como "algo que te haría olvidarte de eso por un tiempo" hablando de "presiones y decepciones, terrores, miedos a lo que sea". Tener una aventura fue, para él, una manera de sobrellevar su ansiedad durante años.

El exmandatario también aseguró que es "una persona totalmente diferente a la de hace 20 años". El incidente tuvo lugar en 1995, cuando Monica tenía tan solo 22 años, y por poco le costó el puesto presidencial. El mandatario fue procesado en un impeachment, pero fue absuelto por el Senado.

Hillary se sintió "devastada"

La excandidata presidencial y secretaria de Estado Hillary Clinton afirmó en el documental que se sintió "devastada" por la infidelidad de su marido: "No me lo podía creer. Estaba personalmente muy herida y no me lo podía creer, no podía creer que hubiera mentido".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.