Condenan a empresario por incendio de discoteca
Un tribunal argentino condenó a cuatro años y medio de prisión a un empresario propietario del local donde funcionó la discoteca "Cromañón", cuyo incendio a fines de 2004 causó la muerte de 193 personas, en su mayoría jóvenes.
El empresario Rafael Levy fue el único condenado en el segundo juicio llevado en el país por el incendio en el boliche de Buenos Aires, que también dejó cientos de heridos y por el que ya se penó a otros responsables.
El Tribunal Oral en lo Criminal 24 de Buenos Aires absolvió, en cambio, al excomisario Gabriel Sevald, al entonces secretario de Seguridad de Buenos Aires, Juan Carlos López, a quien era su segundo, Enrique Carelli y al antiguo director de Seguridad Privada Vicente Rizzo.