728x90 b756

El gobernador Rosselló no piensa dejar el cargo

El gobernador Rosselló no piensa dejar el cargo

El gobernador Rosselló no piensa dejar el cargo

Por: EFE San Juan -

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, aseguró ayer martes que con su participación y afirmaciones en un chat privado, cuyo contenido ha llevado a una crisis política a la isla, cometió "actos impropios pero no ilegales" y volvió a reiterar que permanecerá en el puesto.

A su vez, y en medio de la presión para que dimita, subrayó a la prensa que celebra reuniones con jefes de agencia ya que es "importante que el Gobierno siga trabajando".

Desde La Fortaleza, sede del Ejecutivo, indicó que ha "tenido un proceso de introspección y en ese proceso de evaluación "su "determinación ha sido seguir trabajando por Puerto Rico".

"Mi responsabilidad (es) que tengamos continuidad y (que los) servicios funcionen”, aseveró el gobernador. "Muchas cosas se discutían en el chat, lo cierto es que nosotros hemos hecho unas evaluaciones completas y hemos visto que no hay ilegalidad", apuntó.

El gobernador a su vez dijo reconocer la "importancia" y la "magnitud" de las manifestaciones y no anunció cambios en su Gobierno por el momento.

Sobre las manifestaciones violentas para pedir su dimisión por el contenido del chat, la última de ellas celebrada el lunes r y que se saldó con 21 detenidos y cinco heridos, dijo entender las protestas y el derecho a la libre expresión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.