728x90 b756

Explosión en fábrica del este de China deja dos muertos y 30 heridos

La explosión se produjo este domingo alrededor de las 09.00 hora local (01.00 GMT) y provocó el derrumbe de varios edificios colindantes.
Video: EFE

Video: EFE

Por: Pekín / EFE -

 Al menos dos personas han resultado muertas y treinta heridas como consecuencia de una explosión ocurrida hoy en una fábrica de la ciudad oriental china de Ningbo, en la provincia de Zhejiang, informaron medios locales.

Al lugar se han desplazado varios equipos de rescate y numerosas ambulancias para atender a las víctimas, entre las que se cuentan dos fallecidos y una treintena de heridos, dos de ellos en estado crítico, según la cadena china de televisión CGTN.
La detonación tuvo lugar en una zona industrial cuando, según algunos testigos, había varios trabajadores de la limpieza en el interior de la nave donde se originó el suceso.

LEE TAMBIÉN: Se hunde piso de una discoteca en Tenerife, hay decenas de heridos

La agencia estatal de noticias Xinhua señaló que la explosión se produjo este domingo alrededor de las 09.00 hora local (01.00 GMT) y provocó el derrumbe de varios edificios colindantes.
La televisión estatal china divulgó varios vídeos del lugar en los que se ven diferentes calles cubiertas de escombros, los restos calcinados de numerosos automóviles así como algunos cuerpos en el suelo.
Las autoridades locales investigan las causas del accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.