728x90 b756

Haitianos y no colombianos, mataron al presidente Moise

Haitianos y no colombianos, mataron al presidente Moise

Haitianos y no colombianos, mataron al presidente Moise

Por: -

El venezolano Antonio Intriago, dueño de una empresa de seguridad de Miami que contrató a un grupo de militares colombianos, alega que fue la propia seguridad del asesinado presidente haitiano Jovenl Moises, lo que lo traicionaron.

Los propios guardias del presidente son los culpables.“Cuando (los colombianos) entraron a la residencia presidencial, encontraron al presidente fallecido, su esposa herida y la casa saqueada. Creemos que los propios guardaespaldas del presidente lo traicionaron", alegó Intriago.

Intriago, a través de sus abogados, subrayó que su empresa, CTU Security, fue contactada para suministrar la seguridad de un proyecto de infraestructura "humanitario" en Haití.

Indicó que previo a la tragedia le anunciaron un cambio de planes y que los colombianos iban a ir junto con una jueza y la policía haitiana con una "orden de arresto" contra el presidente.

Según los abogados, Intriago pidió una copia de la orden de arresto, la cual hace parte de las pruebas que están recogiendo los abogados.

Detallan que la misma jueza Wendel Coq Thélot, a quien recientemente dictaron orden de búsqueda, solicitó el acompañamiento para la diligencia judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.