728x90 b756

Hallan más cuerpos en el estado de Jalisco

Hallan más cuerpos en el estado de Jalisco

Hallan más cuerpos en el estado de Jalisco

Por: Guadalajara/México EFE -

Las autoridades del estado mexicano de Jalisco informaron este miércoles el hallazgo de 19 bolsas con restos humanos en una nueva fosa clandestina en el mismo predio donde exhumaron al menos 44 cadáveres en los últimos días.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses extrajeron 19 bolsas con restos humanos de un abrevadero al reanudar la revisión de este predio del municipio de Zapopan, informó la Fiscalía General del estado de Jalisco en un comunicado.

El pasado 3 de septiembre, las autoridades localizaron en este predio un pozo de más de 10 metros de profundidad, del que finalmente extrajeron 119 bultos con restos humanos, que al parecer podrían pertenecer al menos a 40 personas.

“En los trabajos que realizó este día el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en el predio de La Primavera se localizó una pileta (abrevadero) en cuyo interior yacían bolsas de plástico al parecer con diversos indicios como restos humanos y prendas de vestir”, informó la institución.

Las 19 bolsas halladas este día fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en donde se revisará su contenido para determinar el tipo de indicios encontrados, detalló la fiscalía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.