728x90 b756

Hallan una pierna humana flotando en la costa de Florida

La FWC señaló que es posible que el hallazgo esté asociado con el accidente de dos embarcaciones ocurrido la semana pasada y que la pierna pertenezca a un hombre que desapareció tras el choque.
Es posible que el hallazgo esté asociado con el accidente de dos embarcaciones ocurrido la semana pasada. Foto: Pixabay- Ilustrativa

Es posible que el hallazgo esté asociado con el accidente de dos embarcaciones ocurrido la semana pasada. Foto: Pixabay- Ilustrativa

Por: Miami / EFE -

Las autoridades de Florida (EE.UU.) investigan a quién pertenece una pierna encontrada por el capitán de un barco de pesca cerca de la costas de la isla de Key Biscayne, en el condado Miami-Dade, informaron este martes medios locales.

La Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) señaló que es posible que el hallazgo esté asociado con el accidente de dos embarcaciones ocurrido la semana pasada y que la pierna pertenezca a un hombre que desapareció tras el choque.

Spencer McClain Sheridan, de 33 años, está desaparecido desde el día del accidente, el pasado 4 de enero.

El capitán Wylie Berg notó el lunes que algo flotaba en el agua y, cuando se acercó con su pesquero, se dio cuenta de que era una pierna que parecía ser de "un hombre blanco".

"No podía creer lo que estaba viendo", dijo Berg al diario Florida Keys News, al detallar que la pierna estaba cortada por debajo de la rodilla y con el pie descalzo.

"Fue un poco extraño. Fue bastante desagradable", subrayó.

La FWC entregó la pierna a la oficina del médico forense de Miami-Dade para tratar de determinar la identidad.

McClain Sheridan, que salió expulsado del barco durante la colisión, permanece desaparecido.

La Guardia Costera de Estados Unidos y otras agencias dieron por terminada la búsqueda el miércoles pasado.

En esa ocasión, la FWC informó de que los buzos localizaron algunos restos humanos cerca del lugar del accidente.

La Guardia Costera, que registró durante unos tres días un amplio sector costero, continúa investigando, junto con la FWC, las circunstancias que rodearon el incidente en el que estuvo involucrado un marinero acreditado y en el que cinco personas resultaron heridas. EFE

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.