728x90 b756

Hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas

La Policía de Colleyville comunicó que su unidad SWAT está llevando a cabo operaciones cerca del edificio y pidió a los residentes que eviten la zona.
Hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas

Hombre armado toma rehenes en una sinagoga de Texas

Por: Actualidad /RT -

Un hombre armado tomó este sábado rehenes en una sinagoga de la ciudad de texana de Colleyville durante un servicio en 'livestream', informan medios locales.

La Policía de Colleyville comunicó que su unidad SWAT está llevando a cabo operaciones cerca del edificio y pidió a los residentes que eviten la zona. La sargenta Dara Nelson detalló que las autoridades locales están colaborando con el FBI y sus negociadores "son los que tienen contacto con la persona en el edificio". No hay "ninguna amenaza para el público en general", agregó, señalando que en este momento no hay heridos, informa la CNN.

LEE TAMBIÉN:  Sinaproc no hay amenaza de tsunami por erupción de volcán Tonga

En un video, transmitido en directo en Facebook, se puede escuchar a un individuo enfadado despotricando, a veces hablando de religión, mencionando repetidamente a su hermana y al islam. "Si alguien intenta entrar en este edificio, les digo [...] todos morirán", dijo, según se escucha en 'livestream'.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.