728x90 b756

Identifican 5 cuerpos

Identifican 5 cuerpos

Identifican 5 cuerpos

Por: Miami EFE -

Autoridades de Estados Unidos identificaron ayer a cinco de seis de las personas que fallecieron en el colapso de un puente peatonal sobre la Calle Ocho de Miami, tres de cuyos cuerpos fueron rescatados de entre los escombros de la estructura, informó la Policía.

Según reveló en rueda de prensa el jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, los cuerpos recuperados ayer se hallaban dentro de dos vehículos que fueron sacados de entre los restos de la estructura de concreto de 950 toneladas de peso.

Las víctimas cuyos cuerpos fueron recuperados son Rolando Fraga Hernández, Oswaldo González, Alberto Arias, tal como informó posteriormente en un comunicado la Policía de Miami-Dade.

La Policía confirmó además que Navarro Brown, quien pereció en el hospital Kendall Regional Medical Center, y la estudiante de la universidad FIU Alexa Durán figuran también entre los fallecidos, con lo cual solo resta identificar una sexta víctima, si bien las autoridades no descartan que la cifra de decesos pueda incrementarse.

Durante el operativo de ayer, los socorristas dedicaron un momento de silencio por las víctimas y posteriormente los restos de las tres personas fueron trasladados a la oficina del médico forense local para obtener una "confirmación al 100% de la identidad" de los fallecidos y avisar a sus familiares, según explicó el jefe policial.

La Policía local ha contabilizado hasta el momento seis muertes en el suceso, con lo que se cree hay bajo los escombros otros dos cuerpos sin vida por recuperar.

No obstante, en la rueda de prensa de hoy, el vicealcalde de la ciudad de Miami-Dade, Maurice Kemp, señaló que no se descarta el hallazgo de más víctimas mortales dado que aún restan seis vehículos por extraer, cuatro de los cuales implican una gran dificultad para los equipos de socorro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.