728x90 b756

Incautan 740 kilos de droga

Incautan 740 kilos de droga

Incautan 740 kilos de droga

Por: México/EFE -

Las autoridades mexicanas incautaron en el norte del país un gran alijo de 740 kilos de presunta droga cristal escondida dentro de costales de maíz y con un valor aproximado de $9 millones, según informó la Guardia Nacional.

“En seguimiento a los trabajos de seguridad y prevención del delito que se realizan en norteño el estado de Chihuahua, integrantes de la Guardia Nacional, interceptaron un camión cargado con costales de maíz que ocultaban aproximadamente 740 kilos de aparente cristal", informó el organismo de seguridad en un boletín.

El precio de mercado de este paquete de droga ascendería a los 200 millones de pesos (unos $9 millones), estimaron las autoridades.

Alrededor de 221 paquetes fueron descubiertos cuando guardias nacionales realizaron una inspección a los costales y ubicaron las presuntas drogas entre el maíz.

La persona procedente de Culiacán, noroccidental estado de Sinaloa, y tenía como destino la fronteriza Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua.

Fue detenido en una carretera mientras transportaba dicho cargamento.

"Ante la probable comisión de un delito, al conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal", informó la Guardia Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.