728x90 b756

Investigan muerte de especialista en metabolismo Frank Suárez

El autor y motivador, cuya compañía fundó en 1998, tenía un canal en YouTube llamado “Metabolismo TV”, con secciones como “Pregúntale a Frank”,
Investigan muerte de especialista en metabolismo Frank Suárez

Investigan muerte de especialista en metabolismo Frank Suárez

Por: Redacción Crítica -

Francisco A. Suárez Marroy, autor de los libros “Diabetes sin problemas” y “El poder del metabolismo”, falleció en la mañana de este jueves. Tenía 71 años.

El especialista en obesidad y metabolismo, falleció, tras caer del balcón de su apartamento en el noveno piso del condominio Parque de Loyola, en Hato Rey, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El director de la División de Homicidios de San Juan, teniente Ángel Martínez, confirmó la identidad del fallecido, quien era el propietario de la empresa NaturalSlim e indicó que el caso se investiga hasta el presente como un suicidio.

El agente Alex Díaz, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan investiga los hechos.

El autor y motivador, cuya compañía fundó en 1998, tenía un canal en YouTube llamado “Metabolismo TV”, con secciones como “Pregúntale a Frank”, y se mantenía activo en su red social de Facebook, a través de la cual ofrecía orientación a sus miles de seguidores.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal de turno están a cargo de la investigación de este caso.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.