728x90 b756

Juan Guaidó estuvo en el ‘Venezuela Aid Live’

Juan Guaidó estuvo en el ‘Venezuela Aid Live’

Juan Guaidó estuvo en el ‘Venezuela Aid Live’

Por: Cúcuta EFE -

El presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino, llegó ayer viernes al concierto por su país en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde se abrazó con los mandatarios de Colombia, Iván Duque; Chile, Sebastián Piñera; Paraguay, Mario Abdo Benítez y el secretario de la OEA, Luis Almagro.

Guaidó llegó cuando el "Venezuela Aid Live", celebrado en el puente fronterizo de Tienditas, estaba en su fase final, con el cantante español Alejandro Sanz en la tarima, y su presencia provocó un revuelo entre la multitud.

Duque, Piñera, Abdo y Almagro, quien momentos antes había subido al escenario con una gorra de Venezuela, llegaron a Tienditas antes que el mandatario interino de Venezuela y luego conversaron y se abrazaron con él ante la mirada de decenas de personas que se apostaron sobre las vallas que los separaban de ellos.

También estuvo presente la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez. En tanto, la señal del canal español Antena 3 y del estadounidense National Geographic, que se podía ver en Venezuela en operadoras de TV por suscripción, fueron sacadas del aire ayer mientras transmitían el concierto "Venezuela Aid Live" en Cúcuta (Colombia) en apoyo a la ayuda humanitaria, denunció el Sindicato de Trabajadores de la Prensa venezolana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.