728x90 b756

La provocadora diputada que juró su cargo hoy y alborotó las redes

La provocadora diputada que juró su cargo hoy y alborotó las redes

La provocadora diputada que juró su cargo hoy y alborotó las redes

Por: Redacción / Critica -

La diputada estatal Ana Paula da Silva, popularmente conocida como Paulinha, se ha convertido en objeto de agudas críticas y acaloradas discusiones en redes sociales por su provocativo vestido en su toma de posesión como diputada, informa el portal local Istoe.
El 'pecado' de la quinta parlamentaria más votada en las últimas elecciones fue haber vestido en la jura como diputada de la Asamblea Legislativa del estado de Santa Catarina una escotada chaqueta.
Mientras varios medios brasileños criticaron a la diputada, la política aseguró que su atuendo es un recordatorio para los hombres sobre la libertad de elección de las mujeres.
Muchos de los comentarios fueron burlescos, pero otros usuarios valoraron la valentía de la parlamentaria. "Honestamente, creo que un político eficaz y atractivo es una excelente ventaja", señaló un internauta.
Ana Paula da Silva fue alcaldesa de una pequeña ciudad de Brasil. Fue elegida tercera mejor administradora municipal del país una vez, y en dos ocasiones fue la mejor en su estado. Dejó la alcaldía con más del 90% de aprobación popular.
"Si sigue trabajando así, dará igual lo que vista", apuntó un usuario en Reddit.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.