Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Militares de Colombia mueren tras caer de un helicóptero en Medellín (Video)

Los suboficiales pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo, informó la FAC en un comunicado oficial.

Por: Redacción / Web -

Dos miembros de la Fuerza Aérea de Colombia fallecieron este domingo, tras caer desde un helicóptero mientras descendían en el Aeropuerto Olaya Herrera, ubicado en Medellín con la bandera de Colombia, como parte de las exhibiciones que se realizbaan como durante el 62 Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores, en esa ciudad.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que se rompió el soga que sostenía la bandera y los militares se precipitaron al suelo junto con la enseña de ese país, cerca a la pista del aeropuerto Olaya Herrera, desde una la altura de la calle 30.

Publicidad

El Aeropuerto Olaya Herrera, a través de su cuenta de Twitter informó sobre el suceso y de forma paralela cerró la terminal aérea mientras las autoridades de ese país sureño atendían la situación.

LEE TAMBIÉN: Vinculan muerte de una mujer con tiroteo en Oslo

La medida adoptada por la administración de la terminal aérea ocasionó el retraso de varios vuelos.

Las víctimas fueron identificadas como los suboficiales Técnico Subjefe Jesús Mosquera (Q.E.P.D.) y Técnico Cuarto Gamboa Ricaurte Sebastián (Q.E.P.D.), quienes finalizaban la demostración aérea con motivo de la Feria de las Flores, informó Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Los suboficiales pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, integrantes de los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo, informó la FAC en un comunicado oficial.

La entidad lamentó el suceso, se solidarizó con las familias de los fallecidos y extendió su saludo de condolencia por esta irreparable pérdida que enluta a toda la familia aérea de Colombia, a la vez que informó que investigan el suceso.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content