728x90 b756

Narcos se filman golpeando hasta la muerte a hombre antes de tirarlo a la basura

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo tirado en el jardín. Foto: Ilustrativa - Pixabay

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hijo tirado en el jardín. Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Inglaterra / Infobae -

Unos traficantes de droga en Inglaterra se grabaron a sí mismos mientras golpeaban hasta la muerte a un padre para luego dejarlo metido en un tinaco de basura y que su hijo lo encontrara.

Así lo afirmaron los fiscales que llevan el caso contra Wayne Froud y Steven Milroy, acusados de asesinar a Sean Mason, de 55 años, en Penshaw, Sunnderland (Inglaterra) en mayo pasado.

En el video se ven imágenes “desagradables” del violento ataque que incluyen puños, patadas, pisotones, y el posible uso de una o varias armas, como una venganza contra el señor Mason por supuestamente haberles robado.

Kama Melly QC una de las fiscales del caso le dijo a la corte que los acusados hacían parte de una organización de tráfico de drogas y que la brutal golpiza fue una represalia por lo que consideraban un robo por parte de Mason.

Además, afirmó que los hombres colocaron a Mason en un tinaco de basura que rodaron hasta afuera del piso donde le propinaron los golpes. Según la investigadora Froud y Milroy sacaron el cuerpo de Mason, volvieron a golpearlo en un área común del piso, y después lo colocaron nuevo a colocar dentro del basurero para dejar afuera.

En el tinaco se encontraron restos de sangre y dientes de Mason, mientras que su cuerpo fue tirado en el jardín comunal que comparten las residencias donde ocurrieron los hechos.

El cuerpo de Mason fue encontrado por su hijo Michel que llegó a buscarlo después de preocuparse por el largo tiempo que su padre había estado con los narcos locales. Al descubrir que había sido tirado en el jardín después de un brutal ataque, trató de detener a un carro de policía y llevar a su padre a un hospital. Sin embargo, Mason murió horas después a causa de las graves heridas infringidas durante el asalto.

Los fiscales afirman que tanto Froud como Milroy jugaron un papel clave en el homicidio, infringiendo la violencia ellos mismos o incentivando a terceros a hacerlo.

El relato de los fiscales habla de que Mason habría ido al piso de Milroy a comprar drogas el 16 de mayo alrededor de la 1 de la mañana. Allí fue confrontado por los narcos quienes lo acusaron de deberles dinero y procedieron a golpearlo.

La fiscal Melly narró apartes del video grabado con el celular de Milroy en los que se ve a Mason de rodillas, fuera de la propiedad, tratando desesperadamente de hablar con su cara severamente ensangrentada.

“Wayne déjame en paz”, dice Mason antes de ser golpeado nuevamente y colapsar hacia atrás con sus rodillas debajo de él.

“En ese momento se escucha a Froud decir: ‘Buenas noches, Dios te bendiga, eso es todo lo que te tengo que decir chico, adiós”, dice la fiscal Melly.

Cuando su hijo lo encontró Mason ya tenía parte de su cabeza rota, y al ser asistido por un oficial que pasaba por el lugar, se notó que la cavidad de su pecho también estaba reventada, por lo que no respondió a la RCP.

La causa de la muerte luego se definió que había sido por las heridas en la cara y el pecho.

“Además hubo múltiples fracturas de las costillas laterales probablemente por pisotones, y sangre en sus vías respiratorias”, añadió la fiscal.

El reporte forense habla de un total de 40 heridas externas.

Los acusados, Froud de 36 y Milroy de 47, se declararon inocentes. El juicio en su contra continúa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.