728x90 b756

Noruega ofrece su apoyo para reanudar el diálogo

Noruega ofrece su apoyo para reanudar el diálogo

Noruega ofrece su apoyo para reanudar el diálogo

Por: Ciudad de México/EFE -

El Gobierno de Noruega prometió este domingo "seguir trabajando" para reanudar los diálogos de paz de Venezuela después de que el Gobierno de Nicolás Maduro los suspendiera por la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos.

La Embajada de Noruega en México replicó un mensaje del Ministerio Noruego de Relaciones Exteriores, que organiza las negociaciones entre el Gobierno de Maduro y la oposición que iniciaron el 13 de agosto.

“Seguimos trabajando para que las partes continúen, lo antes posible, su importante esfuerzo en la mesa de negociación para una solución política e inclusiva por el bien del pueblo venezolano”, indicó la Embajada en sus redes oficiales.

La cuarta ronda del diálogo estaba pautada para comenzar, pero el líder de la delegación oficialista y de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, suspendió el sábado la negociación de forma indefinida.

El Gobierno de Maduro ha condenado la extradición de Saab, señalado de ser supuestamente testaferro del mandatario venezolano y recientemente incluido como miembro de su delegación oficialista, quien estuvo más de un año detenido en Cabo Verde antes de su entrega a Estados Unidos, donde le está acusado de lavado de dinero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.