Mundo - 23/5/18 - 12:00 AM

Prohíben uso de móviles en Pentágono

Por: EFE/ Washington EFE/ Washington -

Después de que en noviembre un “software” para la práctica deportiva dejara al descubierto una serie de instalaciones militares estadounidenses, el Departamento de Defensa emitió ayer una nueva directriz que restringe el uso de dispositivos móviles en determinadas zonas del Pentágono.

"Dispositivos móviles, personales y oficiales, que transmiten, almacenan o graban información estarán prohibidos en entornos seguros del Pentágono", informó el departamento a través de un memorando interno firmado por el subsecretario de Defensa, Patrick Shanahan.

A tal efecto, Defensa ha instalado consignas a la entrada de dichos entornos seguros, que son aquellos usados para la "información clasificada", en la que se deberán depositar los aparatos apagados.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica