728x90 b756

Putin padecería de demencia, Parkinson o "ira de esteroides"

Personas cercanas al Kremlin indican que la conducta de Putin podría deberse aun posible tratamiento contra el cáncer que involucra el uso intensivo de esteroides. También citaron su reciente apariencia hinchada como evidencia de que podría estar enfermo.
Putin padecería de demencia, Parkinson o "ira de esteroides"

Putin padecería de demencia, Parkinson o "ira de esteroides"

Por: Redacción/ Con información de The New York Post -

El “comportamiento cada vez más errático” del presidente ruso, Vladimir Putin, podría ser causado por la ira de los esteroides o un trastorno cerebral como la demencia, según un nuevo informe que fue publicado en el Daily Mail y publicado por el  New York Post.
El rotativo asegura que personas cercanas al Kremlin y altas fuentes de inteligencia occidentales le dijeron al Mail el domingo que creen que hay una condición médica que explica la imprudente invasión de Ucrania por parte del déspota ruso y su extraño comportamiento.

“Ha habido un cambio identificable en su toma de decisiones en los últimos cinco años más o menos”, dijo una fuente de seguridad no identificada al Mail.

Putin, de 69 años, podría tener demencia, enfermedad de Parkinson o “ira de esteroides” debido a un posible tratamiento contra el cáncer que involucra el uso intensivo de esteroides. También citaron su reciente apariencia hinchada como evidencia de que podría estar enfermo.

En la nota del New York Post se indica que Putin es un conocido hipocondríaco y se ha ido a los extremos, incluso sentarse en un extremo de una mesa extremadamente larga, con otros líderes mundiales o sus principales ayudantes en el otro, para evitar contraer el COVID-19. También se sabe que se puso un traje completo de materiales peligrosos para visitar un hospital de Moscú con pacientes con coronavirus.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.