728x90 b756

Se equivocó de apartamento y lo matan de un tiro

A pesar de que la Policía ha calificado lo sucedido de asesinato, el agresor insiste en que fue un acto de legítima defensa.
Foto: Ilustrativa / Pixabay

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Por: RT -

Dannyl Bynes, vecino de la ciudad estadounidense de Atlanta, mató este viernes a Omarian Banks, joven de 19 años, por haber llamado erróneamente a su puerta, reporta la cadena local WSB-TV.
En un reporte de Actualidad RT se indica que la tragedia ocurrió a plena luz del día. La víctima, que se había mudado recientemente y no se orientaba bien en el edificio, confundió el apartamento de Bynes con el suyo. Al haber llamado y entender que cometió un error, Banks volvió a la calle. No obstante, cuando salió del edificio, su vecino estaba en su balcón con una pistola.

LEE TAMBIÉN: Activistas se empelotan durante el debate del "brexit" ¡Pelo, pelo!

Según la novia del joven, que estaba conversando con él por teléfono en ese tiempo, Banks solo pudo decir: "¡Discúlpeme! ¡He confundido las puertas!". A lo que el hombre le contestó: "¡No, no has confundido las puertas!". Momentos después hizo el disparo mortal.

A pesar de que la Policía ha calificado lo sucedido de asesinato, Bynes insiste en que fue un acto de legítima defensa.

"Es un padre inocente. Tiene cinco hijos. Estaba protegiendo a su familia. Su camioneta fue robada a principios de esta semana, ahora mismo, solo estaba tratando de proteger a su familia", cita la WSB-TV a su primo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.