728x90 b756

Se estrella avión de pasajeros: hay 26 sobrevivientes

"El vuelo de Precision Air nº PW 494, que volaba entre (las ciudades de) Dar Es Salam y Bukoba, se vio implicado en un accidente cuando se acercaba al aeropuerto de Bukoba",
Se estrella avión de pasajeros: hay 26 sobrevivientes

Se estrella avión de pasajeros: hay 26 sobrevivientes

Por: EFE -

Un avión con pasajeros de la compañía tanzana Precision Air sufrió un accidente este domingo debido al mal tiempo y acabo estrellándose en el Lago Victoria, por el momento se anunció 26 personas rescatadas. No hay informe oficial de muertos.

"El vuelo de Precision Air nº PW 494, que volaba entre (las ciudades de) Dar Es Salam y Bukoba, se vio implicado en un accidente cuando se acercaba al aeropuerto de Bukoba", señaló la compañía a través de un breve comunicado difundido en la red social Twitter.

Por otro lado, la radiotelevisión nacional tanzana, TBC, informó de que la aeronave se estrelló "a causa de la intensa lluvia y los fuertes vientos", mientras vídeos difundidos en las redes sociales muestran el avión casi completamente hundido y rodeado de lanchas motoras que realizan el rescate.

La presidenta del país, Samia Saluhu Hassan, lamentó el incidente y llamó a la calma en un mensaje publicado también a través de Twitter.

"He recibido con pesar la información del accidente aéreo de la empresa Precision en el Lago Victoria, en la región de Kagera. Envío mi pésame a todos los afectados por el accidente. Mantengamos la calma mientras continúa la operación de rescate y mientras pedimos a Alá que nos ayude", dijo la mandataria. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.