728x90 b756

Seis muertos deja un aparatoso accidente en Los Ángeles

En el video se observa el momento en el que un conductor se pasa una luz roja y se lleva a varios vehículos.
Seis muertos deja un aparatoso accidente en Los Ángeles

Seis muertos deja un aparatoso accidente en Los Ángeles

Por: Redacción / Web -

Seis personas fallecieron, incluyendo una mujer embarazada junto a su bebé, esto en un aparatoso accidente por exceso de velocidad  de un conductor que se pasó un alto en el barrio de Windsor Hills, en Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN: Israel ataca Gaza y abaten al número dos del grupo Yihad Islámica

Se detalla que otras ocho personas resultaron con lesiones y debieron ser trasladadas al hospital, luego del violento accidente que ocurrió cerca de las 2 de la tarde en el cruce de las avenidas La Brea y Slauson.

En la cámara de seguridad se observa un automóvil Mercedes-Benz a toda velocidad que se pasa un alto, mientras que en la intersección en la avenida Slauson cruzaban muchos vehículos.

Personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegó al sitio del accident e informó que las ocho personas afectadas debieron recibir atención médica y ser trasladadas al Centro Médico Ronald Reagan UCLA, donde serían atendidos para descartar alguna situación de peligro. Seis eran adolescentes y uno sufrió heridas graves.

Autoridades han informado que el hecho pudo ser algo peor, porque ocurrió cerca de una estación de gasolina, aunque no se supo la causa del accidente, en el video se aprecia que el Mercedes iba a exceso de velocidad y es el que se pasa el semáforo rojo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.