728x90 b756

Un hombre atropella a varios asaltantes que intentaron robarle

El sujeto se defendió como pudo y logró escapar de la escena, causándole un gran daño a los delincuentes.

Por: Redacción / Web -

Un conductor en la Ciudad de México se salvó de milagro que le robaran al momento de llegar a su casa. El sujeto fue abordado por un grupo de asaltantes que pretendían robarle en el estacionamiento, sin embargo no contaban con la astucia de este hombre.

LEA TAMBIÉN: EE.UU. abre una fase clave en el proceso para un juicio político a Trump

En un video que se difundió a varios medios, se puede apreciar que un conductor había ingresado de reversa su camioneta a lo que se aparenta es el aparcamiento de su hogar. Pero antes de que el portón eléctrico de seguridad terminara de cerrarse por completo, un vehículo azul estaciona en frente y, rápidamente, cuatro sujetos descienden e ingresan por debajo del portón.

De inmediato los sujetos vestidos de negro y gorras, se agacharon para entrar a la casa y quedaron de frente a la víctima, que aún permanecía al mando del volante.

En ese momento el sujeto tomó una decisión y aceleró el vehículo hasta al fondo, llevándose a varios en su camino al intentar escapar.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostraron cómo el conductor logró atropellar a los asaltantes, derribando el portón de seguridad e incluso impactando a toda velocidad contra el vehículo de los forajidos, que se encontraba estacionado en la calle.

Al final del video se puede captar a varios de los criminales huyendo a pie, mientras otros pudieron subirse a su automóvil, con la puerta del acompañante completamente destrozada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.