1 ahogado y 2 tiroteados en Colón

1 ahogado y 2 tiroteados en Colón

1 ahogado y 2 tiroteados en Colón

Por: Diómedes Sánchez Crítica -

Héctor Carballo -de 65 años de edad- se convirtió en la primera persona que fallece ahogada en la provincia de Colón durante el año 2022. Salió a eso de las 4:00 am del sábado a pescar al lago Gatún desde la comunidad de Escobal.

No fue hasta la tarde que sus familiares se preocuparon porque no había llegado a su casa, por lo que se dirigieron al lago para tratar de encontrarlo. Primero localizaron el bote con el que había salido del muelle. Luego encontraron su cuerpo, cerca de una isla.

En tanto, Abdul Santana, de 24 años, y Fernando Brook, de 21 años, resultaron heridos por arma de fuego, la madrugada del sábado en la comunidad de Sardinilla, área de la Transístmica de la provincia de Colón. Habían salido de una parrillada.

Iban en un vehículo por la carretera Panamá Colón, en el corregimiento de Buena Vista, cuando fueron interceptados por un taxi, que los rebasó y desde su interior empezaron a dispararles.

El jefe de la Policía de Colón, Víctor Méndez reveló que en las últimas horas se realizaron 12 allanamientos, 11 aprehendidos, 4 armas de fuego incautadas, 116 infracciones de tránsito, 9 autos removidos por grúa de los cuales tres eran por embriaguez comprobada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.