1 SOLO MEXICANO VALE 5 VECES MÁS QUE PANAMÁ

1 SOLO MEXICANO VALE 5 VECES MÁS QUE PANAMÁ

1 SOLO MEXICANO VALE 5 VECES MÁS QUE PANAMÁ

Por: -

Un futbolista mexicano vale más que toda la selección de Panamá junta. La selección panameña tiene un valor de $8.8 millones de euros, pero tan sólo Hirving Lozano está valorado en $44 millones de euros, superando cinco veces a los panameños.

Héctor Herrera está tasado en $24 millones,Diego Láinez vale $15 millones; y dos jugadores de la Liga MX: Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro, ambos están valuados en $11 millones.

El jugador más valioso de Panamá es el extremo Yoel Bárcenas, con $1.2 millones.

Entretanto, el técnico Américo Gallego aseguró que sus pupilos no saldrán a especular. El “Tolo” aseguró que tratarán de igualar lo que Argentina hizo cuando enfrentó a México en Estados Unidos.

“Saldremos a atacar, porque tenemos buen poderío ofensivo. Hay que darle a Panamá la importancia que tiene. Ya después del partido podremos ver lo que pasó. La idea es esperar en mitad de cancha, como lo hizo Argentina, pero con las herramientas que tenemos”, aseguró el técnico.

El central panameño, Román Torres espera meter un gol en la cancha del Azteca.“Ya me tocó marcarles, espero repetir y poder anotar de nuevo. A la afición le pido paciencia. Siempre que salimos a la cancha, es para ganar.

Más en Pág. 43

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.