15 detenidos en marcha de trabajadoras sexuales

Ricardo Beteta, presidente de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP) también fue conducido a un cuartel de policia.
15 detenidos en marcha de trabajadoras sexuales

15 detenidos en marcha de trabajadoras sexuales

Foto@KWContinente

Foto@KWContinente

Un grupo de trabajadoras sexuales que marchaban pidiendo que se les reconociera sus derechos humanos fue reprimido cuando se encontraban en las afueras de la Policía Nacional, ubicada en Ancón.
Las manifestantes indican que los agentes policiales no les permiten trabajar, les quitan su dinero y las coimean.  Además aseguran que la Policía Nacional abusa de su autoridad y esto lo hace en complicidad con el Estado. 
La marcha se realizó para hacer un llamado a que su trabajo sea regulado y en busca de que la máxima autoridad de la Policía Nacional, Omar Pinzón, recibiera a sus dirigentes, dijo Gladys Murillo, presidenta de la Organización de Mujeres con Dignidad de Panamá 
Algunas de ellas fueron conducidas al Cuartel de San Miguel.
Ricardo Beteta, presidente de la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP) también fue conducido a un cuartel de policía.

 15 detenidos

Por su parte, la Policía Nacional confirmó que 15 personas fueron retenidas este viernes por obstrucción al libre tránsito vehícular e impedir la salida del personal de apoyo a las diferentes zonas y a las ambulancias.
Las personas retenidas (11 mujeres y 4 hombres) fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites respectivos.

Foto: Roberto Barrios

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.